lunes, 18 de marzo de 2013

ESTRATEGIA DE MERCADO

Promoción 


  Por cada cliente nuevo que llege al almacen a ese cliente se le hace un descuento por ser la primera vez que compra en nuestro almacen.

ESTRATEGIA DE MERCADO

PRECIO

El precio es favorable para la economía de su bolsillo

ESTRATEGIA DE MERCADO



PRODUCTO:

La intención de nuestra micro empresa es mantener nuestros productos con una excelente calidad y favorables precios, para satisfacer a nuestros clientes

Estudio del mercado

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Nuestra competencia  son los grandes almacenes de cadena  ya que  nosotros buscamos meternos en ese mundo de las grandes empresas, y en un futuro dejar de lado la competencia y aliarnos para así abarcar mas terreno con nuestras ventas.

Estudio del mercado

CLIENTE POTENCIAL

 Nuestros clientes potenciales son las personas  que quieren verse y sentirse a la moda con nuestras prendas, y quieren sentirse cómodos y modernos.

Estudio del mercado

ANÁLISIS DEL SECTOR

Se Elige La Empresa Almacenes Mary Luna S.A , ubicada en la calle 93 Nº 40 88, es una micro-empresa de 2 pisos, en el primero se exhiben los diferentes productos y se le atiende al cliente, . En el segundo piso esta la zona de producción. en este sector hay mucha comercialización, la cual esta empresa surte varios almacenes del sector. Se posiciona como la mejor del barrio por su excelente servicio dándole una buena calidad a su producto

ESTUDIO DEL MERCADO



INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Los clientes compran mas : Ropa en fechas especiales y dias de celebracion y ademas productos acompañados de este, como : zapatos, tenis etc,  lo cual atrae mucho a nuestro proveedores dándonos aun mayor economía y satisfacción al cliente.