Promoción
Por cada cliente nuevo que llege al almacen a ese cliente se le hace un descuento por ser la primera vez que compra en nuestro almacen.
Este blog esta dedicado a la promoción de un almacén familiar dedicado a vender prendas de vestir de todo tipo.
lunes, 18 de marzo de 2013
ESTRATEGIA DE MERCADO
PRODUCTO:
La intención de nuestra micro empresa es mantener nuestros productos con una excelente calidad y favorables precios, para satisfacer a nuestros clientes
La intención de nuestra micro empresa es mantener nuestros productos con una excelente calidad y favorables precios, para satisfacer a nuestros clientes
Estudio del mercado
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Nuestra competencia son los grandes almacenes de cadena ya que nosotros buscamos meternos en ese mundo de las grandes empresas, y en un futuro dejar de lado la competencia y aliarnos para así abarcar mas terreno con nuestras ventas.
Nuestra competencia son los grandes almacenes de cadena ya que nosotros buscamos meternos en ese mundo de las grandes empresas, y en un futuro dejar de lado la competencia y aliarnos para así abarcar mas terreno con nuestras ventas.
Estudio del mercado
CLIENTE POTENCIAL
Nuestros clientes potenciales son las personas que quieren verse y sentirse a la moda con nuestras prendas, y quieren sentirse cómodos y modernos.
Nuestros clientes potenciales son las personas que quieren verse y sentirse a la moda con nuestras prendas, y quieren sentirse cómodos y modernos.
Estudio del mercado
ANÁLISIS DEL SECTOR
Se Elige La Empresa Almacenes Mary Luna S.A , ubicada en la calle 93 Nº 40 88, es una micro-empresa de 2 pisos, en el primero se exhiben los diferentes productos y se le atiende al cliente, . En el segundo piso esta la zona de producción. en este sector hay mucha comercialización, la cual esta empresa surte varios almacenes del sector. Se posiciona como la mejor del barrio por su excelente servicio dándole una buena calidad a su producto
Se Elige La Empresa Almacenes Mary Luna S.A , ubicada en la calle 93 Nº 40 88, es una micro-empresa de 2 pisos, en el primero se exhiben los diferentes productos y se le atiende al cliente, . En el segundo piso esta la zona de producción. en este sector hay mucha comercialización, la cual esta empresa surte varios almacenes del sector. Se posiciona como la mejor del barrio por su excelente servicio dándole una buena calidad a su producto
ESTUDIO DEL MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)